Ahora es posible realizar videollamadas a través de la app de escritorio de WhatsApp.

Sabíamos por noticias pasadas que desde el pasado mes de diciembre la compañía llevaba probando la funcionalidad de las video llamadas a través de la aplicación de escritorio para una cantidad limitada de usuarios. A partir de la más actualización mas reciente de la app de escritorio de WhatsApp tanto para PC como para MAC, ya se encuentra disponible la posibilidad de realizar videollamadas o llamadas de voz. Todo un suceso.

La funcionalidad sigue siendo igual para la conectividad, es necesario establecer la conexión con tu teléfono móvil ya que no funcionan de manera independiente. Ahora algo que tomar en cuenta es que solo es posible realizar llamadas con una sola persona, y no llamadas o videollamadas grupales desde el escritorio.

En cuanto a la seguridad WhatsApp asegura que, al igual que en las versiones móviles de iOS y Android, las llamadas desde el escritorio también cuentan con cifrado end–to–end. Ahora si WhatsApp ya igualo a Telegram con esta misma funcionalidad.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!