App para juntar Dogecoins – Spin Dogecoin

Buenas tardes/noches mis estimados lectores.

Cómo les está yendo en ésta búsqueda de generar o ganar criptomonedas? Pensaron en usar su celular para ganar dogecoins?spin

El día de hoy quería traerlas una app que estuve probando y me ha dado excelente resultados. Ésta vez para ganar dogecoins, es una app libre de virus, con un staff detrás de ella muy cumplidor y honesto.

La idea de la app es muy sencilla, se loguean a través de su cuenta de google, Y desde ahí con solo ver publicidades empezarán a juntar coins.

Cosas a tener en cuenta:

  1. Las coins son monedas de la app ( 1000 coins equivalen a 1 doge)
  2. Dos modalidades de ver publicidad 1 por medio de vídeos entre 10 a 24 segundos. Y la otra utilizando la rueda.
  3. No hay limite de cobro, una vez juntado 1 doge ya podrían pedir el pago. Pero les recomiendo que mínimo junten 10 o 30 doge.

La app está asociada a una página donde se nos irán acumulando los doges que cobremos. (Importante: El correo que registren debe ser el mismo de google en la app) Luego de ahí podremos pedir el pago de los mismos a nuestro monedero personal. (Aquí si existe un  mínimo de cobro)

También cuenta con un sistema de referidos por medio de códigos que deberán compartir. (Les dan el 10% de lo que cobren sus referidos)

El tiempo en recolectar depende de cuanto tiempo le des pero si utilizan la modalidad de vídeo, en poco tiempo pueden juntar 10 doges. (dedicando 1 hora al día en 2 o 3 ya llegan)

Espero les haya servido la información, y se animen a utilizarla.

Les dejo mi código de referido: MP1O018G (Es una letra O y un cero 0)

Me ayudarían mucho si utilizaran el código, muchas gracias!

App para descargar: SPIN DOGECOIN

Exitos!