Belinda presume sudadera de 150 mil pesos

Se trata nada más y nada menos que una sudadera de la firma Louis Vuitton en colaboración con la marca del streetwear Supreme. Esta pieza resulta ser una de las prendas más deseadas por los usuarios por su popularidad y rareza. En 2017, Louis Vuitton anunció la colaboración y no solo lanzó prendas como estas, sino también artículos como maletas, bolsas, llaveros y hasta patinetas.

Esta sudadera con el estampado del monograma – Beli se ha declarado fan de la logomanía – y el nombre de Supreme en el pecho es uno de los artículos más buscados por usuarios de Internet. ¿Su precio? Eso es lo interesante. Debido a que ya es de una temporada pasada, los objetos de esta colaboración son contados, por lo que su costo varía según la disponibilidad. En este caso, la sudadera tiene un costo de entre los 5 mil 700 hasta los 8 mil dólares, es decir cerca de los 111 mil a los 150 mil pesos mexicanos.

YUI,YL.png

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.