Bienvenidos!

¿Cúantos de ustedes, lectores, no han jugado algún videojuego en su vida? La respuesta posiblemente sea nadie. Estamos en el siglo XXI y la tecnología avanzó a pasos agigantados.
Hoy en día todos los usuarios del mundo tienen un teléfono inteligente, una tv, una consola o una pc. Y es que más allá del mundo del ocio, la tecnología se volvió una herramienta completamente útil para trabajar e informarse. A día de hoy ya se dan cátedras y cursos de todo tipo por internet. La tecnología avanzó a tal punto, que si no fuera por nuestras necesidades básicas, quizás ya ni saldríamos de casa.
Internet es el nexo de absolutamente todo. Sí, incluso este Blog.
Ya nadie se acuerda del mundo sin tecnología, o al menos no las nuevas generaciones, que nacieron con una pc, consola o incluso un smartphone. Y para , como autor, es lo mismo.
Al igual que muchos de nosotros, nací en la era de la tecnología. La tecnología me facilitó tantas cosas, que a día de hoy y al igual que ustedes, vivo todo el tiempo conectado. Aclaro que no significa que esté todo el día metido en la pc, sino que ya soy un usuario más. Desde quien publica una foto en Instagram, hasta quien postea algo en Facebook. Quien manda un mensaje por Whatsapp o publica lo que sea en Twitter. Todo esto es posible gracias a las herramientas tecnológicas que nos lo permiten, como lo son tu teléfono celular, tu pc o tu tableta.

Tantos fueron los avances que resulta complicado enumerarlos uno por uno, pero los avances que a nosotros nos interesan son aquellos que nos hacen sentir unos “Freaks“, porque seamos sinceros… en el fondo todos lo somos un poco. Ya sea porque te encanten los mangas, seas un ávido lector de cómics, un amante de las películas o un deborador de videojuegos. Freak se refiere a todos aquellos “raros” que aman este mundo, que hoy en día es un universo al que todos pertenecemos.
La tecnología nos abrió las puertas a mundos infinitos formados por píxeles.
Los avances en cuanto a videojuegos no se hicieron esperar, y en la actualidad se festeja de diversas maneras: eventos deportivos como lo suponen los E-Sports; Torneos diversos y competiciones; O incluso el emblema del universo que compone el gaming, la mundialmente famosa “E3“.
Este blog te invita a informarte aunque sea un poco de todos estos avances que tanto a vos como a mí, nos tienen al tanto. Esperemos el siguiente avance y veamos qué sucede.
Nos estamos leyendo en los siguientes post!