Como creo que está la actualidad desde mi forma de vista, y cómo estará el pasado, y el futuro si seguimos así.

 

El cielo nos espera

Me encantaría poder subir tantas cosas como me de la gana gratuitamente a eso que llaman LA NUBE las veces que me apetezca sin pagar un centavo porque, al igual que el agua, el aire o el sol, a ver si nos vamos enterando ya todos, ¿como coño van a costar dinero? Dinero, por otra parte, que en su mayoría se encuentra en esto que se llama INTERNET.

Vamos a despertar ya: el dinero NO EXISTE, excepto en granjas llenas de cerdos, vacas o pollos de los que nos alimentamos constantemente gracias a las RRSS.

Entre la economía y el marketing, las finanzas y los contenidos, lo que deberíamos de saber pero que sólo y únicamente te explican si llegas a un nivel CULTURAL ALTO (que no inteligente) y todo aquello que sale nuevo pero que te haces el inteligente para no parecer CULTO, al final los praos se secan y se llenan de mierda que tiran al río y aparecen los incendios, las riadas y las violaciones.

Pero bueno, el barco de OpenArms empieza su andadura de nuevo, un poeta ha ganado Got Talent y yo no soy de Antonio Machado, no no no.

Así que, mientras respetemos el espacio personal de los demás, el amor se ampliará, el odio se hará cada vez más pequeñito y el femenismo y la sostenibilidad irán ganando la batalla en Siria, junto con los buenos y los malos. Los sirios, mientras, no existen.

Lo Cualo – Keunam y Hermoti

Las 101 almas de César Brandon, El HuffPost España