“Cuidado con el Perro” vende playera que incita a abusar de las mujeres

A través de redes sociales una joven compartió fotos de una playera que encontró en Cuidado con el Perro la cual incitaba a la violencia contra las mujeres.

PROMO.jpg

Fue por medio de Facebook que la usuaria publicó una serie de imágenes donde muestra que una prenda da pasos y ‘consejos’ para ‘violar mujeres’.

Al pie de las fotos la joven se mostró preocupada ante el tipo de contenido que incitan a la violencia de género.

“No es posible que en una tienda nacional, en el país donde matan a una mujer cada 7 minutos y donde más de la mitad de las mujeres aseguran haber sufrido algún tipo de violencia se sigan normalizando estos comportamientos”

A simple vista la playera se ve normal pero al ponerle atención puedes leer y ver claramente como te “enseña” a ‘hacer tuya’ a una mujer.

Don’t ask, be a total asshole”, aquí se lee “no preguntes, se un completo cab…”.

 

Por la Redacción,

Con información de Tribuna

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.