El español de 22 años que consigue wifi de las plantas.

El proyecto 100% sostenible que propone Pablo Vidarte es capaz de generar energía limpia 24h al día aprovechando la fotosíntesis de las plantas sin importar que sea de día o de noche, ni la climatología.

El modelo que propone para llevar a cabo esta tecnología está basado en componentes orgánicos que no sufren desgaste, por lo que no es necesario sustituirlos con el tiempo, eliminando así del proceso cualquier tipo de residuo para su renovación.

“Estamos hablando de una simbiosis total con la naturaleza”

El proyecto que se dio a conocer en 2016 ha causado tal sensación que se va a implantar de forma pionera en 45 ciudades del todo el mundo, comenzando así con el proceso de crear “una nueva tierra”

La energía de estas plantas nos permitirá tanto generar electricidad completamente limpia como difundir las ondas wifi de manera limpia y constante.

Para que las nuevas generaciones se familiaricen cuanto antes con esta nueva tecnología y entiendan su funcionamiento, también han creado unas baterías orgánicas para su uso en colegios capaces de encender diodos LED.

Pablo Vidarte, creador de la tecnología

Pablo Vidarte, creador de la tecnología

Ante el desastre ecológico que hemos provocado durante décadas, noticias como esta que realmente pueden cambiar el mundo a mejor, nos dan mucha esperanza para el planeta y para todas las especies que lo habitamos.

¡Bravo!

¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos