Facebook Messenger cambia de color y añade nuevas características.

Por primera vez en siete años Facebook Messenger ha realizado cambios en los colores de su logotipo, lo cual parece indicar que la integración entre sus servicios cada vez esta más cerca, pero no solo la integración es la causa de este cambio.

El equipo de Facebook ha dado un gran paso con el cambio de color de su logotipo y es que este cambio no pasa desapaercibido, ya que las sospechas se han confirmado con la integración de los mensajes de Instagram a Facebook Messenger.

Los cambios en el logotipo se realizaron para reflejar un cambio hacia el futuro de la mensajeria, volverla más dinámica, divertida e integrada para mantenerse en contacto con las personas más cercanas.

Sin embargo, esa no es la unica caracteristica de este cambio, pues también se ha anunciado que ahora se podran instalar temas a Facebook Messenger, para que el usuario pueda personalizar y dar un toque más colorido a sus conversaciones, incluir nuevos stickers en las selfies y mandar mensajes que se autodestruyan después de un tiempo determinado.

Aunque lo más notorio de esta actualización no deja de ser la integración de ambas plataformas, ahora los usuarios podrán ver sus mensajes de Instagram en Messenger y viceversa, lo que genera mayor rápidez para responder los mensajes.

Si aun no tienes esta actualización en tu celular, te recomiendo ser paciente, pues Facebook ya nos tiene bastante acostumbrados a generar cambios que llegan paulatinamente a los usuarios.

¿Ya tienes la actualización? 🙂 ¿Te gustaron los cambios? 😮

¡No olvides dejar tu comentario! 😀