Gadreel mills

¡Hola a todes!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y la realidad era que, por un lado no tenía nada interesante de lo que hablaros y, por otro, hay proyectos de 2020 que están ocupando mucho de mi tiempo. Alguno ya lo sabéis —el TFG o los relatos que publicaré en algún momento del próximo año— y otros que os revelaré llegado el momento. Hay algunas cosas confirmadas y otras no, pero prefiero esperar a saber todo lo que sea posible.

Lo que sí os puedo presentar es mi identidad profesional (y personal para todes les que me conocéis personalmente o en Internet). Mirad, la vida ya está bastante jodida como para tener que aguantar más de lo que ya aguanto —por eso tampoco me daba por escribir públicamente últimamente— y he decidido que ya vale.

Lady Gaga, Lola Indigo, Katy Perry, David Tennant, Miley Cyrus, Rihanna, Bruno Mars…. muches son les famoses que no usan los nombres de sus documentos oficiales, incluso la mayoría de gente del mundo anglosajón y americano usan versiones cortas de los mismos. Si elles lo hacen, ¿por qué no yo?

La identidad es algo muy importante. Mi carrera profesional iniciará este 2020, esta web ya es “gadreelmills.wordpress.com” y en redes sociales me encontraréis como “GadreelMills”. Aquí sigue mi lucha para cumplir mi sueño de llegar a mi mercado favorito: el anglosajón-americano.

Que nunca os quieran callar ni cortar las alas; llorar solo unas horas.

Gadreel Mills