Joven de Austria viajó a Florida y tuvo encuentro sexual con adolescente

[post_content_prefix] Un joven austriaco está siendo acusado de haber viajado a Florida para tener relaciones con una adolescente de 15 años.

De acuerdo con los detectives, el hombbre de 18 años llamado Leo Simetzberger y la adolescente se habían conocido en Internet y con frecuencia tenían contacto en línea desde septiembre del 2017. Después de tres meses de conversaciones, según ellos estaban en “una relación”, de acuerdo con la declaración del jurado.

Los detectives piensan que Simetzberger, había volado hasta los Estados Unidos y se hospedó en una residencia en Florida para verse con la adolescente.

VIDEO: Bañados con agua de drenaje por tener relaciones premaritales

Se conocieron en una aplicación llamada “Discord”, la cual es común en las personas que juegan videojuegos. Luego de eso empezaron a hablar por “Snapchat” y fue por ese medio que empezó la relación.

Los oficiales dijeron que el austriaco había llegado a los Estados Unidos el pasado 17 de julio y desde entonces tuvo relaciones con la menor. Las autoridades informaron que él sabía que ella era menor de edad y que había hecho investigaciones sobre las leyes para ver si estaba permitido el encuentro.

“Él de hecho dijo que había buscando en Google su edad para asegurar de que era legal”, dijo el sargento Gerardo Carillo. “Basado en su búsqueda, el pensaba que sí estaba bien”.

La mañana del pasado lunes alrededor de las 7:30 p.m., la madre de la adolescente habría llamado a los oficicales de la oficina del alguacil del condado de Sarasota, reportando que su hija estaba perdida, reportó Fox 13. La última vez que la habían visto había sido en su casa en Venice, Florida, posiblemente para encontrarse con el sospechoso.

LEE: Arrestado mientras intentaba reunirse con niña para tener relaciones

La víctima fue rápidamente localizada por las autoridades. De acuerdo con oficiales, ella les dijo que Simetzberger había venido hasta Florida para poder estar con ella. La adolescente y el hombre estuvieron juntos en la propiedad rentada y las autoridades informaron que sí hubo actividad sexual entre ellos dos.

Las autoridades informaron que el joven se encontraba muy asustado cuando lo arrestaron porque pensaba que no estaba haciendo nada malo.

“Es muy importante que los padres sepan qué están haciendo sus hijos en el Internet”, dijo el sargento Gerardi Carrillo.

LEE: Maestra de Educación Física tuvo relaciones con estudiante por años

Simetzberger se encuentra en la prisión del condado de Sarasota y está siendo acusado de comportamiento lascivo hacia un menor. Durante su primera aparición ante el jurado, el prosecutor dijo que podía enfrentar más cargos ya que tuvo más de un encuentro sexual con la menor. También informó que la adolescente y Simetzberger compartieron entre ellos fotos y videos inapropiados.

Simetzberger tiene una fianza de $2000,00 dólares. Si llega a pagarla, tiene que dar su pasaporte y aparatos electrónicos. Tampoco podrá tener contactos con la adolescente ni con otros menores de edad y no puede usar el Internet, reportó WFLA.

VIDEO RELACIONADO

[bc_video video_id=”5789362315001″ account_id=”5443452546001″ player_id=”B10pR80UW” embed=”in-page” padding_top=”56%” autoplay=”” min_width=”0px” max_width=”640px” width=”100%” height=”100%”]