Kit de cámaras WiFi UNIVIEW, la mejor solución para vigilancia inalámbrica

Si nos fijamos un poco cuando salimos de casa, es muy probable que nos encontremos a nuestro paso con cámaras de videovigilancia que trabajan 24 horas al día, atentas a todo lo que ocurre alrededor de ellas. Y es que su uso está muy extendido tanto para controlar zonas públicas y comerciales, como en el ámbito privado.

 De hecho, su gran demanda está íntimamente ligada a los avances tecnológicos que nos ofrecen unos equipos con una magnífica calidad de imagen a un precio muy competitivo. Esto sumado al uso generalizado del sistema P2P para conectarlos a Internet y realizar la configuración con su aplicación móvil compatible de forma rápida y sencilla.

Hoy queremos hablarte del kit de cámaras inalámbricas Uniview, una estupenda opción para viviendas y pequeños locales comerciales que buscan poder ver de forma rápida y sencilla sus cámaras en la aplicación móvil compatible. Veamos todo lo que este sistema puede ofrecer.

  • Kit completo:

 El kit de cámaras Uniview incluye todo lo necesario para su puesta en marcha. Se compone de grabador IP de 4 canales con disco duro incorporado, 4 cámaras IP Wi-Fi Full HD que son aptas tanto para interior como exterior, y sus alimentadores correspondientes.  Para aquellos que os estáis iniciando en el mundo de la videovigilancia, es sin duda una tranquilidad saber que lo que compras es todo lo que vas a necesitar para hacerlo funcionar, evitando sorpresas durante la instalación.

  • Relación calidad/precio inmejorable:

Las cámaras IP cuentan con una estupenda resolución Full HD 1080p para no perder detalle de todo lo que ocurre alrededor de las cámaras. Además, la lente es tipo gran angular, abarcando unos 90º aproximadamente, obteniendo una imagen amplia. 

  • Puesta en marcha súper sencilla

Una gran ventaja es que este kit, lo recibes ya pre-configurado, prácticamente listo para enchufar y casi al minuto puedes estar viendo las imágenes en la aplicación móvil compatible. ¿Cómo funciona? El grabador genera su propia red inalámbrica y las cámaras ya vienen de fábrica configuradas con esa red Wi-Fi del propio grabador. De esta forma, en cuanto damos corriente a las cámaras, estas comienzan a transmitir vídeo al grabador, sin más configuraciones adicionales.

Por su parte, el grabador debe ir conectado al router por cable de red y, gracias al conocido método P2P, basta con que escaneemos el código QR con la aplicación móvil compatible para ver las imágenes desde cualquier lugar. La configuración resulta sencilla e intuitiva aunque sea la primera vez que instalas un equipo de cámaras.

  • Generan menos tráfico de datos en el router:

Otra ventaja de que las cámaras vayan configuradas con la red inalámbrica propia del grabador, es sin duda que se logra consumir mucho menos ancho de banda del router con conexión a Internet de la vivienda o comercio, en comparación con el que se generaría al tener configuradas cámaras IP similares en la red local. Así, las imágenes y grabaciones serán más fluidas y con menos cortes.

  • Grabaciones protegidas en disco duro interno en el grabador

Muchas veces cuando instalamos cámaras IP Wi-Fi, nos olvidamos del grabador y nos conformamos con que las cámaras almacenen vídeo exclusivamente en una tarjeta de memoria microSD interna en la propia cámara. Pero si ocurriese un incidente y se llevasen la cámara instalada, perderíamos la grabación. El kit Uniview incluye un grabador con disco duro de 1TB de capacidad donde se almacenan y se sobreescriben las grabaciones. Con el disco que trae de base podemos almacenar unos 7 días aproximadamente en grabación continua a máxima resolución. Aunque si necesitas más tiempo, siempre es posible ampliar el disco por otro de mayor capacidad.

Para proteger  el grabador, podemos esconderlo o guardarlo dentro de un armario antivandálico para tenerlo a buen recaudo, asegurando así las imágenes almacenadas en caso de robo, intrusión o actos vandálicos.

  • Cámaras con diseño compacto,  aptas para interior y exterior

Las cámaras IP Uniview cuentan con un formato bullet o bala con diseño compacto. Gracias a su base y al codo ajustable, se pueden instalar tanto en paredes y fachadas como en techos.

Su carcasa estanca protege la lente de la lluvia, el polvo o la nieve, por lo que se puede utilizar tanto en interiores como en espacios de exterior. Además, cuenta con visión nocturna que se activa automáticamente cuando la cámara no recibe suficiente luz, por lo que seguirá captando las imágenes gracias a sus infrarrojos.

Si quieres más información sobre los kits de cámaras Uniview o de cualquier otro producto de nuestro catálogo, puedes llamarnos al teléfono 954 18 66 32 y te asesoraremos personalmente el tiempo que necesites.