La conectividad, el eje de todo (y 2)

Seguridad. De eso prometimos hablarte en esta segunda entrega sobre la conectividad y los valores añadidos que te ofrece NetScaler. Seguridad, sí. Imprescindible. Así que, ¡vamos con ello!

Porque la evidencia es demasiado evidente: cada vez hay más ataques externos. Eso, unido a esos descuidos que todos —repetimos, todos— tenemos, pone en jaque la seguridad de cualquier empresa. De la tuya, por ejemplo.

Lo que da paso a la segunda evidencia: nunca llegará el día en que dejemos de preocuparnos por la seguridad. Pero sí llegara el momento en que tengamos una infraestructura más segura, resistente e inteligente. Y es ahí donde NetScaler echa una mano fundamental.

Y esto es así, básicamente, porque incorpora seguridad a nivel de los servidores previniendo ataques DDoS, SQL y DNS. Pero también con su App Firewall protege los sitios y las aplicaciones web de ataques, incluyendo amenazas en la capa de aplicación y de día cero.

Además, otro dato para tener en cuenta: ¡ahorra costes! Sí. Especialmente si tu empresa tiene una o más sucursales repartidas por distintas áreas geográficas. Y es que, con cada vez más dispositivos conectados y la transformación digital encima, el desafío de tu empresa es claro: tener el mejor nivel de conectividad sin aumentar drásticamente sus costes.

Por lo tanto, que sepas que la mejor conectividad es posible incluso reduciendo costes. Por ejemplo, NetScaler SDWAN une las diferentes redes generando una única WAN virtualizada confiable, y con un ahorro de hasta el 80%. Además, SDWAN monitorea cada conexión (MPLS, banda ancha) para detectar interrupciones o caídas en el rendimiento y poder proponer una mejor ruta para el tráfico.

Y todo esto adaptable a la red de tu empresa o negocio en todo momento, creciendo con ella. Basta con confiar en NetScaler. Así de sencillo y de simple. Y si te animas, aquí tienes toda la información para conocer dicha solución de pe a pa.