Los 5 mejores editores gratuitos de fotos, online.

Seguramente alguna vez te ha sucedido que tienes la necesidad editar una fotografía en una computadora que no es tuya o que es lenta y que no estas dispuesto a instalarle un programa más. Sin duda, todos hemos pasado por ese mal momento y por ello, aquí te dejó una lista, con los que a mi parecer son los mejores 5 editores de fotografias online que puedes utilizar tan solo con tener internet y un navegador.

  1. ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS.

En esta decada no hay persona que no conozca Adobe Photoshop, su nombre es casí un verbo con referencia al retoque y el embellecimiento. Sin embargo, pocas personas sabían que existe una versión web del editor y gratuita, es verdad que es un poco básica, pero a más de uno lo sacará de apuros.

Lo mejor de ello es que, contrario al costoso software que instalas en tu compuradora, su versión web es completamente gratuita y no requiere de registro, ni algún requerimiento especial.

Si quieres probarlo haz clic en este link: Adobe Photoshop Express.

2. PICS ART.

Si te gusta la fotografía y la edición, seguramente ya habías escuchado de PicsArt, una excelente aplicación multiplataforma con la cual se pueden crear collages de imagenes y fotografias, aplicarles ciento de filtros, crear y aplicar stickers personalizados.

Esta aplicación es 100% gratuita y puedes descargarla para Android, Windows y iOS, además de contar con su versión web, donde puedes realizar tus ediciónes, está página si requiere que inicies sesión con una red social o te registres con tu e-mail.

Si quieres conocer su versión web da clic en este link: PicsArts Online.

3. CANVA.

Anteriormente ya había escrito sobre canva, una web que sirve para aquellas personas que no saben de diseño o que necesitan hacer un diseño express, sin embargo pocos saben que también es un editor de fotos lleno de opciones y filtros que ayudarán a mejorar tus fotografías y darles tu propio estilo.

A diferencia de otras páginas de edición fotografica todo retoque que realices en Canva es completamente libre y gratuito, incluso si quieres agregarles texto, cuenta con infinidad de tipografias que se mezclan perfectamente para causar un mayor impacto.

Si quieres conocer su versión web da clic en este link: Canva.

4. PIXLR.

PIXLR es una web diferente, que cuenta con dos editores fotograficos uno sencillo (X) y otro para aquellos que quieren más (E), ambos son fáciles de utilizar y con un diseño muy intuitivo. Esta web también cuenta con aplicacion multiplataforma para que lo disfrutes y utilices en tu movíl.

Sin duda tienes que darle una oportunidad a PIXLR y sus editores, puedes ingresar a su editor web desde aca: Pixlr Online.

5. PHOTOPEA.

Photopea es casi un clon de Adobe Photoshop, probablemente sea el más completo de los editores que recomiendo ya que es el único de los cinco editores web que permite abrir archivos PSD, RAW y otros formatos de imagen.

La web es capaz de reconocer las capas y los ajustes de los archivos PSD, asi que es casi indispensable tenerla a la mano. Si deseas conocerla haz clic en el siguiente enlace: Photopea Online.

Sin duda, tenemos variedad de webs para elegir y es necesario tener estos editores a la mano por lo cual te recomendamos agregarlos a tus favoritos o a tus colecciones.

¿Ya has probado alguno? 😮 ¿Cuál es tu favorito? 😀

¡No olvides dejarnos tu comentario!