¡Marchando una de beneficios de SD-WAN!

SD-WAN es una de las alternativas más populares al problema del hub-and-spoke. ¿Por qué? Porque se trata de una manera efectiva y asequible de mejorar la experiencia del cliente. ¡Pero hay mucho más! Sigue leyendo.

¿Por qué tiene tanto éxito y está tan bien aceptada una tecnología como SD-WAN? Porque ofrece altos niveles de flexibilidad y resiliencia. Eso permite mantener todas las ubicaciones conectadas entre sí.

Y es que SD-WAN se conecta de forma inteligente. De hecho, el tráfico de enrutamiento se encarga de buscar la conexión más rápida disponible, con opciones que van desde banda ancha e inalámbrica a Internet de negocios de alta velocidad. El sistema elige automáticamente la opción más apropiada para la tarea a realizar y, lo que es más importante: permite que las sucursales se conecten directamente a Internet al acceder a aplicaciones SaaS y Cloud.

Asimismo, los administradores como que casi dan palmas con las orejas gracias a dicha tecnología. Gracias a ella mantienen la visibilidad y el control de las conexiones. Pero también cuentan con la opción de administrar el acceso a aplicaciones personales como YouTube y sitios de redes sociales, que pueden retrasar las actividades críticas para el negocio.

En definitiva, las empresas continuarán su expansión aprovechando equipos virtuales y múltiples sitios en todo el país y en todo el mundo. Eso es una evidencia. Pero también lo es que las conexiones confiables a Internet de alta velocidad y a la nube serán más críticas que nunca. Las WAN clásicas de concentrador y de radio simplemente no podrán atender esta nueva demanda, lo que convierte a SD-WAN en la mejor opción para las empresas del siglo XXI.

Una opción que cada vez más y más empresas tienen en cuenta. ¿A qué espera la tuya para dar el paso? ¡Que no sea de las últimas en hacerlo!