MARKETING ESTETICAS SL LA PRIMERA AGENCIA ESPAÑOLA DE MARKETING DIGITAL PARA CLINICAS DE ESTETICA.

La empresa tiene como objetivo utilizar el marketing digital para fomentar los negocios de estética, lo que esta sirviendo de mucha utilidad al sector de la estética, ya que están viendo aumentar sus ventas y facturación gracias a las potentes herramientas que ofrece el entorno digital.

ESTÉTICA FACIAL tratamientos | IPS CLINICA RENACER | MEDELLÍN

Esto es un ejemplo más de como el entorno digital esta cogiendo cada vez más importancia en el mundo empresarial, llegando ya a sectores como el de la estética. Pero deberíamos hacernos una pregunta, ¿Qué esta ocurriendo? ¿Por que es necesario que las empresas se posicionen en el entorno digital? Pues bien, hoy en día vivimos en un mundo interconectado, donde todo el mundo recibe mensajes, publicidad o se comunica con terceras personas de manera constante cada día, es decir, vivimos en el mundo de la comunicación y las empresas lo saben y tratan de exprimirlo al máximo.

En nuestros teléfonos, Tablet o ordenadores recibimos un flujo constante de mensajes publicitarios y además el entorno online nos da la posibilidad de interactuar con las marcas a través de la red lo que ha generado un cambio de mentalidad en los consumidores, que ya no miran tanto el producto o servicio, como las sensaciones o emociones que le genere ese producto o marca y es ahí donde entra en juego el marketing digital y todas aquellas agencias que se dediquen a ello.

Tal y como empezábamos esta entrada, uno de los últimos sectores en introducirse o necesitar mejorar su posicionamiento en el entorno digital ha sido el sector de la estética y es por ello que ha surgido la primera agencia española de marketing online dirgida al sector de la estetica.

Marketing Esteticas SL tiene como objetivo generar contenidos de calidad para crear y fortalecer los vínculos entre los centros de estética y sus públicos, además de mejorar el posicionamiento de estos en el entorno digital mediante el desarrollo de camapañas de marketing digital.

FUENTE:

http://www.europapress.es/comunicados/empresas-00908/noticia-comunicado-nace-primera-agencia-espanola-marketing-digital-centros-clinicas-estetica-20200520100530.html