MÁSMÓVIL cierra con gran éxito su debut con fibra

Mucho está dando que hablar la compañía amarilla en los últimos tiempos: compra de PepePhone, rumores continuos sobre la compra de Yoigo, y lanzamiento de su oferta ‘todo-en-uno’ para el hogar.

A pesar de los malos datos de portabilidades netas que arroja el recién terminado mes de Mayo para PepePhone –casi 1.000 clientes netos perdidos en el mes-, y el tira y afloja al que se está enfrentando en una partida a tres por Yoigo –TeliaSonera, Zegona y MÁSMÓVIL-; el operador amarillo ha cerrado Mayo con un nivel de ventas por encima del esperado en su primer mes como ‘cuarto operador’.

La oferta, pese a ser escasa en cuanto a despliegue de fibra, es realmente competitiva en precio y producto: ADSL por debajo de 30 € al mes y precios con descuento de en torno al 40% frente a los grandes operadores. Esto, ha llevado al operador amarillo a situarse por encima de sus previsiones más optimistas y cerrar un mes que le sitúa como el ‘rompemercado’ dentro de un sector oligopolístico.

No sabemos cómo evolucionará la compañía, ni siquiera si se terminará cerrando la compra de Yoigo, pero por el bien del mercado y por ende, de nosotros los consumidores, es una grandísima noticia que exista un operador que realmente ponga la nota discordante frente al agrupamiento que ha vivido el sector en los últimos años.

En los últimos meses, se aprobó una financiación extra para MÁSMÓVIL por parte de los inversores con el objetivo principal de continuar con el despliegue de fibra, y alcanzar cuanto antes una masa crítica que les permita seguir ofreciendo un producto muy interesante a un precio más que aceptable.

La comunicación también está poniendo de su parte, y es que desde el pasado 23 de Mayo comenzó su campaña publicitaria en televisión, y están por llegar más acciones comerciales a nivel de puntos de venta e inserciones en prensa escrita.