Rumor: Bullseye en la 3° temporada de Daredevil

Después de que Wilson Bethel, fuera agregado a la tercera temporada de Daredevil en lo que se llamó “un papel crítico”, un nuevo informe afirma que el actor interpretará al villano mercenario Bullseye.

The Hashtag Show informa que el personaje de Bethel llamado “Steve”, es un agente del FBI, de hecho será el hábil tirador y asesino de la serie Marvel Netflix. El sitio continúa especulando que podría ser una adaptación del personaje del escritor Jason Aaron en Punisher MAX, que cambió el verdadero nombre de Bullseye de “Lester” o “Benjamin Pointdexter” a “Sheldon Pendergrass, un tirador altamente calificado y combatiente cuerpo a cuerpo mortal “.

Bethel es mejor conocido por su papel de Wade Kinsella en el show de CW’s Hart of Dixie, que funcionó durante cuatro temporadas. Desde entonces, ha aparecido en programas como The Astronaut Wives Club, Blood & Oil y How to Get Away with Murder. Un desglose de personajes por su lanzamiento inicial llevó a la especulación de que estaría interpretando al Sin-Eater original.

Las escenas finales de los Defensores insinuaban que la tercera temporada de Daredevil podría tomar prestados elementos de “Born Again”, el arco de la historia seminal en el que Kingpin aprende la identidad secreta de Matt Murdock y sistemáticamente desmantela su vida.

000bullseye1