Se pone a prueba un botón para deshacer Tweet’s.

Desde hace mucho tiempo la comunidad ha pedido una funcionalidad a Twitter para poder editar un Tweet luego de enviarlo y publicarlo, pero al parecer esta a sido una idea que no le parece mucho a Jack Dorsey (CEO de la red social) ya que a pesar de las solicitudes no se han hecho cambios sobre la forma de la red social.

Sin embargo ha sido la experta en software “Jane Manchung Wong” la que nos ha adelantado cómo puede ser esta opción. Después de enviar un tuit, aparecerá una barra de progreso que nos dará durante unos segundos la opción de cancelarlo, podemos tener unos segundos antes de que desatemos el incendio en la red con nuestras polémicas palabras.

Al parecer podremos corregir faltas de ortografía y no publicarlo de manera inmediata. Aunque el desarrollo de la función parece ya muy avanzado, no se conoce cuándo comenzará a implementarse y si llegará a todos los usuarios al mismo tiempo o solo a un pequeño grupo, o la forma en que se liberara si es que llega a ver la luz algún día.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!