Sitios para siempre encontrar ofertas en Software.

Poder encontrar ofertas en software no es tarea fácil ya que muchas veces las ofertas son rápidas o no están disponibles para nuestra región o zona donde vivimos o por muchas otras razones las ofertas no nos favorecen, sin embargo existen sitios donde las ofertas siempre están disponibles y a nuestro alcance.

Los sitios que compartimos con ustedes a continuación son sitios que personalmente han sido probados y donde hemos adquirido software a precios accesibles y el proceso de compra e fácil y sencillo.

Goodoffer24.

Goodoffer24 es un sitio especializado en venta de software donde podemos encontrar software de todas las categorías que te imagines, desde antivirus pasando por sistemas operativos y la siempre útil paquetería de Office con descuentos muy accesibles.

Tiene promociones siempre y los descuentos abundan en la pagina sin embargo unas dos o tres veces al año hacen campañas de ventas especiales para poder colocar mas licencias de software al alcance de todos, de esta forma mantener actualizado tu software de uso diario no te costará como si estuvieras comprando las licencias desde el fabricante.

Te invitamos a que visites el sitio para que puedas conocer las ofertas que puedan tener para ti y veras que encuentras algo bueno a precios muy accesibles.

Goodoffer24.com

Keysworlds.

KeysWorlds es un marketplace lleno de ofertas en todo tipo de licencias de software y que cuenta con increíbles ofertas del 50% de manera permanente para poder adquirir y mantener nuestro equipo bien actualizado.

Piensa en un software que necesites actualizar o que te haga falta como por ejemplo Windows, Office, antivirus, cualquiera que haya legado a tu mente lo puedes encontrar rebajado en KeysWorlds. En estos momentos de hecho tiene una oferta de año nuevo para que es 2021 tengas actualizado todo el software que necesitas.

Una vez realices tu compra, recibirás en tu correo electrónico y en pocos minutos el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago ya que acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 a través de su correo electrónico support@keysworlds.com por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará a resolver tus problemas.

De igual forma te invitamos a conocerlo y esperamos que puedas encontrar una buena oferta para ti en algunos de estos dos sitios.

Keysworlds.com

¿Cuál es tu opinión de estos sitios? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!