Slim dará Wifi Gratis para toda la CDMX

Como parte del programa ciudad segura el ciudad segura habrá WI-FI gratis abajo de los postes con botón de pánico que están distribuidos por toda la ciudad.

Dentro de un acuerdo entre la CDMX y la empresa Telmex, al Gobierno de la ciudad no le va a costar nada dar este servicio.

La agencia digital de Innovación publica de la Ciudad De México, señalo que serán 13,000 puntos de acceso a una red encalabrina que ofrecerán
conexión a Internet de manera gratuita.

La instalación del servicio ya empezó y estará dando 200 megabytes de descarga así lo comunico Telmex, Este programa beneficiara a mas de 500mil personas que todos los días pasan por estos puntos y podrán comunicarse con sus familias de forma gratuita.

Mientras que en otros países tienes que tener una clave para poder acceder alWI-FI gratis en México la red tendrá como nombre CDMX C1-C2-C3 solo palomeas una caja de términos y condiciones para después Disfrutar del servicio.

Te dejamos un ejemplo para poderte conectar.

Este programa es un compromiso cumplido con la ciudadanía, para que puedan estar mas conectados con sus familiares a la hora de regresar de trabajar o de sus ocupaciones, comento La Jefa De Gobierno Claudia Sheinbaum.