Techno Gags: Como mejorar la velocidad del Wifi

El usuario promedio de internet experimenta la caída de la señal por lo menos una vez al día. La falta de cobertura de internet en los países de Centro y Sudamérica, y en la mayoría de los hogares de Argentina, México, Colombia, Nicaragua y muchos otros países, es un problema enorme. WiFi UltraBoost fue diseñado y fabricado para resolver este problema. Se dice que es fácil de instalar y se conecta de forma sencilla a tu red existente, actuando como un repetidor de señal. El resultado es que duplica el rango de cobertura de la red, y te brinda una conexión más consistente y confiableLo más importante es que usando WiFi UltraBoost puedes dejar de pagar facturas mensuales más caras a tu proveedor de internet sólo para poder reproducir videos de forma más rápida.

La mayoría de los proveedores de internet no quieren que tengas una conexión a internet rápida a la primera. Ellos se enriquecen ofreciéndote muchas actualizaciones innecesarias. Como WiFi UltraBoost no te pide cuotas mensuales, sí puede ofrecerte una señal de WiFi mucho más fuerte desde el inicio. WiFi UltraBoost simplemente funciona duplicando la cobertura de la señal de WiFi a frecuencias más altas que el router que te da tu compañía de internet. 

Todo lo que tienes que hacer es conectarlo, y automáticamente empezará a buscar las redes de WiFi disponibles para transmitirlas en frecuencias más altas, las cuales son mucho más eficientes. Es así de sencillo. ¡Solo conéctalo!

¿Qué hay de los costos?

Haciendo nuestra investigación descubrimos que la mayoría de la gente que tiene problemas de internet lento busca a un técnico en computación para resolver el problema. En promedio, cada técnico invierte aproximadamente tres horas en su casa, lo que le genera un gasto considerable. 

Y eso sin incluir el costo de los accesorios y las reparaciones que tal vez tripliquen lo que les cobra el técnico. WiFi UltraBoost te permite resolver el problema tú mismo sin más ayuda, lo cual es considerablemente más económico. 

Características

  • Frecuencia: 2.4Ghz
  • Tasa de Transferencia: 300Mbps
  • Interface: 1 10/100Mbps WAN/LAN Puertos RJ45

Facilidad de uso

Una razón más por la que los repetidores de WiFi se han hecho populares tanto en la casa como en los comercios, es por lo fácil que resulta su instalación para cualquier persona. En vez de gastar tu dinero contratando a un experto en computación, simplemente puedes comprar WiFi UltraBoost a un costo muy bajo, instalarlo con cualquier conexión a internet, configurarlo tú mismo, y de inmediato verás los resultados. No hay que instalar CD’s ni unir piezas. Se trata de un solo componente.

Nunca había sido tan fácil tener un internet rápido. Haciendo uso de varios tests de velocidad de internet independientes, hallamos que se multiplica a más del doble la conexión de internet con sólo incrementar la señal de la red y su calidad con WiFi UltraBoost.

Podras ver la diferencia de velocidad a traves de paginas web como https://www.test-velocidad.com/ y corroborar la diferencia con lo que te ofrece convencionalmente tu operador de internet. Contanos tu experiencia!