Trump si dejo algo bueno, ahora puedes descargar toda la información que tiene la CIA relacionada a los OVNIS.

Quizás no nos acordemos por que bueno, en primer lugar no es nuestros país, y poco nos importa la política de un país ajeno al nuestro también, pero el pasado mes de diciembre Donald Trump promulgó el proyecto de ley de financiación gubernamental el cual contiene una cláusula bastante especial y que pocos notaron.

Con esta ley promulgada ahora se garantiza que los servicios de inteligencia estarían obligados a contarle al Congreso (de los gringos obvio) todo lo que saben y lo que puedan llegar a saber sobre los objetos voladores no identificados a lo largo de la historia, es decir los OVNIS.

La conocida como Ley de Autorización de Inteligencia exige que los jefes de inteligencia presenten un informe relacionado con los “ fenómenos aéreos no identificados, incluidos los objetos en el aire observados que no han sido identificados”, en un plazo no mayor a los 180 días ante los departamentos de inteligencia del Congreso.

El conjunto de archivos que posee la CIA ahora puedes descargarlos incluso antes del periodo emitido por el Congreso gracias a la organización “The Black Vault” la cual ha estado trabajando para publicar los archivos desde el año de 1996, y que finalmente ahora los tiene todos listos para acceder en un práctico formulario PDF con capacidad de búsqueda.

John Greenewald Jr, es el hombre que fundó “The Black Vault” y quien también luchó durante muchos años para que se publicaran los registros de OVNIS, en una entrevista ofrecida a Motherboard comento que esta iniciativa la estaba haciendo porque “simple y llanamente, el público tiene derecho a saber”.

Así que sin más, aquí puedes encontrar y descargar todo lo relacionado a loa OVNIS que tiene la CIA, la cual ellos dicen que es toda, sin embargo no hay forma de saber si nos mienten o no.

010 ufos 1
sciencealert.com

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!