WHATSAPP GROUPS: ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL REDISEÑO Y LAS NUEVAS FUNCIONES

Las apps de mensajería instantánea se han vuelto casi indispensables para millones de personas y, si tuviéramos que hacer referencia a la de mayor penetración en el mercado tendríamos que hablar de WhatsApp.

De hecho, de acuerdo con datos publicados en Statista, encontramos que el mensajero instantáneo es la segunda plataforma de interacción social con mayor número de usuarios -más de mil 300 usuarios registrados– sólo por debajo de Facebook y, de estos, el 53 por ciento se conecta más de una vez al día.

Sabemos que desde que Facebook adquirió WhatsApp no ha dejado de implementar cambios con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario pero, a su vez, hacerla más rentable para cuestiones de marketing.

Bueno, hace unos días, durante la F8, evento en el que la mayor red social del mundo (y sus hermanas) presentan sus principales novedades. Durante la conferencia, el director de WhatsApp, Mubarik Imam, anunció que la app de mensajería también presentaría algunas novedades en el corto plazo.Blog de jajoDesign