Yahoo Repuestas: desaparecerá el 4 de mayo







Yahoo! - El pionero de Internet - Conecta Software

Yahoo Respuestas dirá adiós el 4 de mayo de este año tras haberlo anunciado la propia compañía en su web. Este portal, pensado como un punto de encuentro para que usuarios con inquietudes o dudas concretas pudieran exponerlas y ser ayudados por la comunidad dejará de funcionar ese día tras 16 años de funcionamiento.

Prácticamente convertido en un “meme gigante”, con respuestas y preguntas que se han integrado ya en el lenguaje coloquial de generaciones enteras, en Yahoo Respuestas se podía encontrar contenido de todo tipo, desde preguntas con respuestas útiles hasta preguntas y respuestas con mayor o menor fortuna, junto con trolleos variados y combinaciones de todo eso

A partir del 20 de abril, Yahoo Respuestas, propiedad de Verizon, pasará a modo lectura, dejando de admitir nuevas preguntas y contestaciones para, finalmente, el 4 de mayo cerrar de manera definitiva. Para los usuarios que quieran conservar el contenido generado en el servicio, Yahoo permitirá descargar todos esos datos antes del 30 de junio si así lo solicita el usuario.

Sin duda, se va parte de la historia de Internet, aunque que esta pérdida sea para bien o para mal, dependerá de la consideración de cada uno.

Fuente: https://www.geeknetic.es/Noticia/21593/Yahoo-Respuestas-desaparecera-el-4-de-mayo.html

¡Compártelo con tus amigos con el botón al final de la página!

Si te ha gustado ¡Vamos! SUSCRÍBETE a continuación: