4 HERRAMIENTAS DE PERSONALIZACIÓN QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN E-COMMERCE

Además de crear contenido, la personalización resulta ideal para conectar con los usuarios. En estos días la mercadotecnia digital se está haciendo más personal, sobre todo; mientras más cercano se sienta una persona con una marca, es más factible que la siga y esto se puede reflejar en el comercio electrónico.

Si la estrategia de una empresa o marca no lo está aplicando, podría cometer un error costoso; y no sólo en cuestión de ingresos, también podría costarle clientes. Según estimados de eCommerceSiteBuilders, alrededor del 41 por ciento de los clientes cambian de compañía debido a la mala personalización y la falta de confianza que se ofrece en línea.

Según Statista, desde 2017, la personalización ha generado $756 mil millones de dólares al año en ganancias para las empresas, por lo que no se puede sobreestimar la importancia de la personalización en el comercio electrónico. De hecho, la consultora Gartner predice que las empresas de eCommerce que personalizan con éxito, podrían ver un aumento de sus ganancias de hasta 15 por ciento para el 2020.Blog de jajoDesign