4 PASOS A SEGUIR PARA TENER ÉXITO EN MERCADOTECNIA DIGITAL

En mercadotecnia digital, se tiene que garantizar que los esfuerzos tengan un impacto real en los resultados. La saturación del contenido en diferentes medios ha hecho que los estrategas realmente piensen en sus movimientos con mayor determinación.

La estrategias de mercadotecnia digital deben ser coherentes. Analizar el objetivo primordial que se desea lograr tiene que ser muy específico con los indicadores, además de que deben alinearse con los esfuerzos previos para garantizar una coherencia porque si no se puede caer en el error de establecer expectativas demasiado altas.

Aunque no lo parezca, pese al avance de lo digital en las estrategias de las empresas, aún no se hacer de forma general darle seguimiento a la práctica. Según un estudio de la empresa Smart Insights, el 46 por ciento de las marcas siguen sin tener una táctica de mercadotecnia digital definida. Al mismo tiempo, el 16 por ciento de compañías que tienen una estrategia digital no la han integrado como parte de sus actividades.Blog de jajoDesign