Alumnos insatisfechos con Internet de Institución

El día de hoy hubo un corte de Internet en la sede San Joaquín de la Universidad Santo Tomás, la cual no fue informada a los alumnos, algunos cursos tuvieron que cancelar sus actividades como por ejemplo pruebas porque necesitaban de esta conexión. Muchos alumnos no estaban al tanto de que esto había ocurrido.

Es por eso que hablamos con los estudiantes de distintas carreras de la sede y notamos que en su mayoría no utilizan esta conexión porque no es la mejor, las quejas se basan en que es un Internet lento y que muchas veces uno simplemente no puede conectarse a éste por diversos problemas.

Es por esta razón que varios alumnos no sabían que esto había ocurrido, principalmente porque como la calidad del Internet no es bueno prefieren utilizar sus propios recursos, bolsas de datos (4g) para poder hacer sus trabajos con fluidez, lo que actualmente no consiguen con la Internet de la institución.

Un grupo de alumnas de la carrera de Servicio Social comentaron que no notaron la falta de Internet ya que ellas prefieren no utilizarlo, ya que cada vez que quieren usarlo este no tiene señas, principalmente los computadores de la biblioteca lo usan y estos implementes son pocos y siempre están ocupados.