CANCELAN LA NEUTRALIDAD DE LA RED… MIRA LO QUE SUCEDE.

neutralidad         Se trata por principio el cual los Provedores de Servicios de Internet y los gobiernos que la regulan deben tratar todo Trafico de datos que transita por la red de igualación indiscriminadamente.

         La Comisión Nacional de Comunicaciones aprobó una regulación  escrita en materia de Neutralidad de la Red a principios de 2015, por medio de una nueva regulación que entra en vigor en 2018. En pocas palabras, el gobierno llevará un control de contenido que el usuario observaba en la red.

          Aunque la gran mayoria haya votado por esta regulación, está afectará a la mayoria de los consuidores de Internet, en especial en paises de opresion del gonierno.

¿El fin de la neutralidad de la red afectará a México?.

         neutralidad mexico

          La neutralidad de la red puede tener consecuencias a nivel internacional como resultado de su eliminacion, los provedores de servicios como AT&T, entre otros contaran con la posibilidad de modificar sus paquetes. podran navegar a una mayor velocidad, ver peliculas y jugar online pero por un precio mucho mas alto. Las compañias que brindan estos servicios podran controlar Internet y este será limitado.