Canva: Cautiva a tus clientes, sin saber de diseño.

maxresdefault

¿Tienes la necesidad de crear un diseño y no sabes como? Seguramente esta herramienta será tu solución. Canvas resuelve tus problemas para generar un diseño profesional, sin tener conocimiento en la materia y lo mejor de todo es que está disponible para tu PC, Android e iOS .

Uno de los problemas críticos a los que se enfrentan los nuevos emprendedores, es crear diseños atractivos para folletos, trípticos, flyers o bien imágenes para redes sociales. El problema es aún mayor cuando no se está asociado al diseño gráfico y se tiene total desconocimiento de proporciones, armonía, tipografías y compensación de diseño.

La necesidad y la relevancia que ha tenido el diseño gráfico, ha obligado a la industria a desarrollar distintas herramientas, que sirvan para facilitar los procesos de producción de diseño, de una manera sencilla, de forma intuitiva y que puedan utilizarse sin necesidad de tener noción en la materia.

canva

Canva es una herramienta sencilla pero completísima, que le permite a las empresas realizar diseños sorprendentes, clásicos y vanguardistas en cuestión de segundos, por medio de plantillas prediseñadas.

Esta herramienta contiene infinidad de plantillas para dar solución a todo tipo de problema gráfico, desde  generar una imagen para cualquier red social, cómo crear invitaciones, currículums, carteles, banners, folletos, tarjetas de presentación, certificados y muchos más.

Su facilidad de uso y la posibilidad de usar tamaños predeterminados para Instagram, Facebook, Twitter, banners de blogs la hicieron tan popular que esta herramienta ya es valorada en millones de dólares.

Canva-App.jpg

Además es importante mencionar que en su página web, maneja tutoriales para aprender a diseñar en su plataforma. Incluso, permite trabajar en equipo con otros diez integrantes. Sin duda, esta herramienta te dará resultados muy llamativos y profesionales, si le das una oportunidad puede volverse indispensable.

Puedes utilizarla desde su página web de forma gratuita, así como también tiene su aplicación, que puede ser descargada para Android e iOS, el único requisito que solicita para poder utilizarla es registrarte o iniciar sesión con Facebook o Google+.

¿Ya conocías esta aplicación? ¿Alguna vez la has utilizado? 😮

Anímate a dejarnos tu comentario 😀