Coca-cola se disfraza para MacDonald’s.

cocacola

La hamburguesa más famosa de MacDonald’s cumple 50 años en la cadena y Coca Cola se ha aliado a su festejo cambiando completamente los colores de su marca para adecuarse a los ingredientes de dicho producto. ¿Ya descifraste de que hamburguesa  te hablo?

La hamburguesa “Big Mac” la más famosa de la cadena, ha cumplido su 50 aniversario y MacDonald’s ha decidido celebrarlo en grande. Lanzará algunos productos edición limitada, como los relojes que diseñó la marca Gshock y la nueva lata que lanzará junto a Coca Cola, este es el producto que más llamó mi atención.

bigmaccan-big-mac-lata-coca-cola00

Por el momento no se sabe cuando estarán disponibles las latas de Coca Cola edición limitada ni las condiciones para obtenerlas, lo que si aclaran es que este re diseño exclusivo solo estará disponible en el mercado brasileño. Es importante recalcar que ambas empresas trabajan juntas desde el inicio de la empresa de comida rápida y ambas se han beneficiado, una de la otra.

mcdonalds-lata-big-mac

Me encanta de verdad que Coca-Cola se atreva a experimentar, solo una empresa con su posicionamiento y prestigio podría hacer esta clase de cambios sin confundir a los consumidores. Ademas lograron implementar de forma muy divertida sus botellas en vez de ajonjolí.

Los verdaderos fanáticos y coleccionistas de Coca Cola, seguro harán hasta lo imposible por conseguir este peculiar ejemplar, que aparte de verse muy divertido me parece espectacular el diseño.

Me encantaría saber ¿Qué opinas tú del diseño de la lata? 😮
¡Si te gusto el articulo, no dejes de compartirlo! 😀