Con perspectivas de ampliarse en el presente año conectividad a Internet en Florida

Florida, 7 may.- Los servicios públicos de conectividad a Internet deben ampliarse en el presente año para beneficio de la población en el municipio de Florida, según se conoció aquí en información ofrecida por Jesús Baladrón, director de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), en la provincia de Camagüey.

El directivo anunció las proyecciones de la entidad para la habilitación de nuevas zonas de acceso a la red de redes a través de la tecnología Wifi en la ciudad floridana, con énfasis en los Consejos Populares de Argentina y Agramonte, así como en áreas aledañas a la Casa de Cultura y al exterior de un Parque Tecnológico, a construirse en el Paseo Boulevard pensado en la localidad.

De igual forma, se informó sobre las perspectivas de reforzar el funcionamiento de la ya existente vía de navegación en 3G y de la puesta en marcha de los servicios Nauta Hogar en el sector residencial del territorio, para responder a la demanda de los residentes en Florida, donde durante la más reciente oferta especial para la telefonía celular fueron adquiridas unas dos mil líneas en apenas cinco días de venta.

En respuesta a ese potencial de usuarios y a tono con la política estatal de la informatización de la sociedad, la dirección provincial de ETECSA en Camagüey, anunció la ampliación en el presente año de los servicios de conectividad a Internet en espacios públicos y en viviendas de Florida, el segundo municipio de mayor cantidad de habitantes en la región agramontina. Yunier Soler Castellanos