Cont.ar, la plataforma digital Argentina

Hoy en día hay múltiples espacios donde podemos ver películas, series, documentales y materiales de archivo. Sin embargo, es mayor la cantidad de contenidos audiovisuales de otros países que de Argentina, es por esto que se lanzó Cont.ar una nueva propuesta  totalmente gratuita y pública donde se puede acceder vía streaming a cualquier material de producción local.

La oferta de Cont.ar es variada, podemos visualizar producciones nacionales con lugares y voces reconocibles que atraviesan la identidad de los argentinos, los shows en el Centro Cultural Kirchner y Tecnópolis y contenidos del canal Encuentro, Paka Paka, DeporTV. Por su parte, estos los programas se transmitirán vía tv pero ésta plataforma permite al usuario verlos en vivo o cuando lo desee.

Por ejemplo, se puede ver el ciclo musical de Lalo Mir Encuentro en la cúpula, el documental 1986 La historia detrás de la copa, distintos programas infantiles y las ficciones AnimadoresEl LegadoLa Celebración y Maltratadas, entre tantas otras.

mundial (2)

Una de las novedades tiene que ver con que también estarán disponibles los 64 partidos del mundial de Rusia y la mitad de ellos, todos los de la selección Argentina y las fases finales, se podrán ver en vivo ¡Sorprendente!

¿Cómo hacer para ingresar? Fácil, no hace falta que el usuario se registre, se pueden completar los datos personales para participar de sorteos y mirar contenidos especiales. Los dispositivos disponibles para reproducir Cont.ar son: computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G.

¡Una gran oportunidad para conocer los contenidos nacionales!