¡Convertir vídeos de youtube a mp3!

¡Hey! Tiene muchísimo que no escribo pero creo que con la entrada del año nuevo es mas que necesario retomar esto y adelantarles que abriré un canal de YouTube en el cual hablare de muchos temas de informática en general y de temas muy específicos, podrán pedirme que trate algún tema en especifico o cosas similares.

Bueno entremos al tema que tanto nos importa. El año pasado cerraron la fantástica pagina de youtube mp3 org por lo cual varios se quedaron sin la forma de conseguir música de forma rápida, sencilla y sin programas, la verdad recomiendo mas Spotify o Google Music pero ya depende de ustedes, por lo cual he estado buscando algún medio que pueda sustituir y ayudarlos a resolver este problema.
La solución que encontré es OnlineVideConverter la cual es una buena pagina, mucho mas pesada que la antes mencionada youtube mp3 org, pero funciona bastante bien y nos da la ventaja de elegir el formato de nuestra elección a la hora de descargar, permitiéndonos elegir entre mp3, mp4, avi y muchos formatos mas.
Así que empecemos con este tutorial rapidísimo para poder descargar.

1.- Elegiremos nuestro vídeo desde la pagina de YouTube, copiando el link del video (la parte que esta resaltada en azul).

1.png

 

2.- Entraremos a la pagina http://www.onlinevideoconverter.com/es, y daremos click al boton de CONVIERTE UN ENLACE / URL DE VIDEO.3.png

3.- Nos abrirá esta pagina y en la barra de direcciones (la parte rodeada por el circulo rojo) pegaremos el link del vídeo de YouTube.

5.png

4.- En la parte inferior, donde dice: Formato: mp3, le daremos click para que nos despliegue el cuadro de formatos donde elegiremos cual formato queremos. En este caso elegiremos el formato mp3 ya que lo que queremos es música, en otra ocasión les are un tutorial explicando cada formato y su uso.

6.png

5.- Le daremos click en el botón comenzar para que empiece a convertir nuestro vídeo.

11.png

6.- Después de convertir nos re-direccionara a esta pagina donde solo bastara con darle click en el botón Descargar para empezar la descarga de nuestra canción y listo podremos reproducirlas.

8.png

De esta sencilla manera podemos descargar continuamente las canciones y vídeos que queramos desde YouTube, sin necesidad de programas o cosas extras.
Espero les funcione todo y si tienen dudas pueden escribirme algún comentario y les responderé lo mas rápido posible.