¿Desaparecerán los videojuegos en formato físico?

La tecnología no deja de sorprendernos, de cambiarnos, de modificar nuestros hábitos… Esto lo podemos ver en objetos o actividades cotidianas que han evolucionado con las innovaciones que se han implementado  gracias al trabajo de científicos. 

Tal es el caso de los videojuegos, que si bien nos han sorprendido con la calidad de las imágenes, la realidad virtual, los controles con cada vez más posibilidades, podrían dejar de existir en formato físico. Algunos analistas creen que esto podría pasar nada más y nada menos que para 2022, es decir en cuatro años.

De acuerdo con declaraciones de Michael J. Olson y Yung Kim, analistas de  Piper Jaffray, la industria del videojuego podría orientarse a ofrecer servicio de streaming o juegos online, sin necesidad de descargar nada.

¿Les gustaría qué esto pasara tan pronto?, ¿creen que las declaraciones de las analistas de esta firma sean acertadas? La tecnología está aquí y día a día nos muestra su crecimiento agigantado, sin duda habrá a quienes les guste la idea de no necesitar un aparato o tener que estar horas esperando por una descarga, y otros más que se aferren a tener un disco, cartucho o juego físico. 

 

Videojuego fisico desaparece

Con información de Marca