Dogegame.org Nueva página para minar dogecoins 2018

doges

Hola queridos lectores, y fans de las criptomonedas

El día de hoy me encontré con una página recién salida del horno para minar en éste caso, dogecoins. Vamos a analizarla brevemente.

Para empezar recordemos que antes de hacer cualquier inversión de nuestro bolsillo debemos hacer nuestra propia investigación. Por lo que utilizaremos las páginas que dejé en el post anterior. (enlaces al final de éste post)

Como es una página super nueva, no vamos a tener demasiada información de usuarios, así que deberemos de igual forma probarla. Pero lo bueno de ésta página es que por registrarte con ellos te regalan un bonus de 1000 dogecoins.

Con los cuales ya podemos comenzar a minar, según mi intuición esto es justamente para que prueben la página y se animen a invertir con ellos.

Datos que debemos tener en cuenta:

  • Mínimo de inversión: 1000 doge – Máx 200000
  • Minimo de retiro: 500 doge (con un fee de 100 doge) – Máx no hay límite
  • Pagan toda la semana
  • Te dan un 3 % diario durante 60 días
  • Y el regreso de tu inversión es de 180%
  • Programa de referidos 10% de comisión

Esta información la puedes obtener de la misma página, además de una calculadora que te mostrará lo que generaras con tal inversión. Por ejemplo: invertimos 1000 obtendremos 1800 en 60 días.

Dogegame dice tener página de twitter pero la misma la busqué y no aparece, ésto quizás solo sea un error pero pueden buscarla por ustedes mismos. Lo que si se puede encontrar es su facebook, que no está totalmente actualizado.

Por lo que mi recomendación es que solo inviertan los 1000 doge que les regalan. Además de que solo es por registrarse, y pueden dejarla minando, me comprometo a subir prueba de pago en cuanto tenga el mínimo  para que llevemos un control de la página.

Enlace: Dogegame.org

Les dejo un pequeño video para que vean como hacer su cuenta y activar el plan de los 1000 doge.

Cualquier duda o sugerencia, en comentarios.

Mucha suerte y éxitos!

Páginas de interés: WHOISScamAnalize