El CEO de Binance reveló públicamente en qué criptomonedas invierte

Changpeng Zhao, CEO de Binance -el exchange cripto más grande del mundo- confesó que posee bitcoin (BTC) desde 2014 y, como era lógico, confirmó que tiene una buena cantidad de los tokens nativos de su exchange, Binance coin (BNB).

“Compré algunos bitcoins en 2014. Gasté un poco con el tiempo, pero me quedé con la mayor parte. No vendí”, aseguró CZ en diálogo con Associated Press. En ese año, el precio de BTC osciló entre mínimos de USD 111 y máximos de USD 1.014

Si bien el empresario no reveló la cantidad invertida en la criptomoneda líder ni a qué precio, sí confirmó que aún tiene la mayor parte del capital adquirido. A 7 años de esa operación, las retribuciones serían de entre 60 y 500 veces lo invertido.

Lo sorpresivo de la declaración de CZ es que no posee ningún otro tipo de activo digital, a pesar de su constante relación con otras altcoins o su participación en proyectos cripto de renombre. Ether (ETH), XRP, Litecoin (LTC) o Dogecoin (DOGE), que forman parte de las carteras de inversores famosos, no han llamado la atención de Zhao.

“Personalmente, no tengo ninguna otra moneda. No poseo acciones en ningún otro proyecto, cripto o no. Hago esto muy deliberadamente porque no quiero ningún potencial conflicto de intereses”, agregó el inversor.

Fuente: https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/el-ceo-de-binance-revelo-publicamente-en-que-criptomonedas-invierte-207812