El día de Internet

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy es el día mundial de INTERNET. El cual hoy por hoy ha cambiado nuestra vida. La vida nos la hace más fácil y cómoda. Puedes estar tomandote una taza de café mientras ves tu programa favorito aunque lo hayan echado hace una semana. Comprar sin salir de casa, puedes ver las ofertas, visitar la tienda en sus diferentes departamentos y viajar donde quieras de una manera online. Es una maravilla, ver países que jamás hubieses imaginado poder ver hace años· También puedes seguir a gente que le guste las mismas aficiones que las tuyas y escribir en un blog como este.

A mí personalmente, me ha cambiado a bien. Gracias a Internet he podido hacer un montón de cursos sin salir de casa y otros los he hecho yendo al curso presencialmente. Mi primer contacto con la informática lo tuve  hace muchísimos años pero hasta unos años  no me ha llamado la atención y ahora soy una adicta a la informática y sobre todo a los cursos de formación. Luego también me gusta mucho cotillear entre los diferentes periódicos y revistas que nos proporciona internet.

En este curso he descubierto un montón de recursos libres que nos facilitan el trabajo. Como los bancos de imágenes libres, jamendo, etc.

Aquí, os dejo un pequeño vídeo de la historia de INTERNET.