El Internet. Good or Bad?

Internet ha traído mucha conveniencia a nuestras vidas. No tiene restricciones de espacio ni tiempo. Por ejemplo, cuando tenemos hambre solo tenemos que utilizar una app del móvil y pedir comida, cuando salimos en un día caluroso y queremos pedir una taxis, lo hacemos igual utilizando el móvil o cuando queremos estudiar pero sin salir de la casa, podemos coger cursos online y estudiar solo en casa.Hoy en día, llega muchas informaciones a través del internet a nosotros y nos provoca una sensación de que sabemos todo lo que pasa en el mundo.

Pero las personas no están más contenta que antes, por tener demasiadas informaciones.Por el contrario, tienen más preocupaciones sobre sí mismo.Esto podría ser un riesgo que nos trae el internet. Ya que nos provoca la ansiedad de que “Todo el mundo pasa mejor que yo”, cuando vemos como las publicaciones que hacen en facebook o instagram sobre sus vidas cotidianas, que parece que ….(otro dia)

Sin embargo,muchas actividades delictivas se llevan a cabo utilizando Internet como medio. Esto quiere decir que, aunque el mundo de Internet es un mundo virtual maravilloso, también es un lugar contra el cual hay que protegerse.