El marketing gana peso en el sector agroalimentario

Empresas relacionadas con el sector agroalimentario debatieron y analizaron en la sede de La Opinión de Málaga para conocer cómo trabaja el marketing en un sector que aún tiene mucho recorrido. Un desayuno organizado de manera conjunta por el periódico y el club de marketing de málaga en el que también se trató su relación con el sector digital.

Tener buena materia prima es parte del éxito de que algún producto del sector agroalimentario triunfe pero ¿qué hay acerca de saber venderlo y como acercarse al sector y al consumidor final? Ahí entra el marketing, una pieza indispensable en otros muchos sectores, y que ya muestra que en la agroalimentación todavía hay mucho por hacer.

Conocer la relación entre el departamento comercial y de marketing dentro de la empresa agroalimentaria, saber las causas que han llevado a que su inclusión sea más tardía, en comparación con otros sectores, o qué papel juega el mundo digital son algunas de las cuestiones que se abordaron en el foro de La Opinión de Málaga y que celebró de manera conjunta con el Club de Marketing para tratar el sector agroalimentario.Blog de jajoDesign