¿Están los responsables de marketing paralizados ante los avances de las nuevas tecnología en internet?

Internet es un espacio lleno de novedades. Lo es para las marcas y para las empresas, que tienen que ir enfrentándose a cambios constantes, incluso cuando pensaban que ya tenían todo más o menos controlado. Casi se podría decir que cuando empiezan a conocer cómo funciona algo, deben empezar a estudiar cómo funciona el elemento que se convertirá en la siguiente ‘gran cosa’.

Todo esto obliga a que se tenga que estar trabajando todo el tiempo y que se deba estar al día en todo momento de las grandes novedades, pero también genera una cierta inestabilidad. Nada es seguro y nada es en firme en el mundo de la red y de lo que las marcas deben hacer en ella y todo es una suerte de trabajo en proceso en el que en todo momento hay que estar tomando decisiones y, sobre todo, enfrentándose a algo nuevo.

Y este último punto puede tener un efecto peligroso sobre la posición que marcas y empresas ocupan en la red. Porque si todo es siempre nuevo y si siempre están cambiando las cosas, las compañías tienen que ser capaces de estar en todo momento respondiendo ante los temores de lo desconocido.Blog de jajoDesign