Este 26 de abril, en el IESA se hablará de la Reinvención Digital de Venezuela

1

Esta conferencia es entrada libre pero para asistir se debe llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaZMErIgIk5cF62ol3los4FtxZW2q9_lIq-PoGb3wG7tqqfg/viewform

(Caracas 20.04.2018).- En Venezuela estamos viviendo una de las peores circunstancias socio económicas, empujando a cada generación hasta sus límites, sin embargo, la generación que ha tenido que tomar las decisiones más difíciles son los jóvenes y el futuro de nuestro país, que ha permitido desarrollar habilidades exponenciales para sobrevivir y seguir materializando los sueños.

Pero surgen miles de preguntas y dudas como: ¿Vale la pena seguir emprendiendo en nuestro país? ¿Cómo reinventarme desde lo digital? ¿Qué puedo hacer yo para marcar la diferencia? ¿Mis sueños se podrán realizar?  Estas y otras interrogantes serán aclaradas en la conferencia Reinvención Digital de Venezuela, organizada por Chispa Comunicación y el Programa Emprende del Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA, este 26 de Abril a las 5:00 pm, va dirigido estudiantes emprendedores, entusiastas del marketing digital o social media y personas en general, de las distintas áreas del conocimiento.

4

Yi Min Shum Xie, Autora del libro, Navegando en Aguas Digitales® , -WMC (World Media Care) Asesora marcas nacionales e internacionales. Con la ponencia: Reinvención de Marcas Venezolanas.

Para cualquier emprendedor y dueño de marca, trabajar en Venezuela es como una montaña rusa cargada de emociones, donde con solo parpadear puede cambiar el panorama por completo de lo que has trazado. Posiblemente, en este mismo instante, muchos emprendedores, soñadores y líderes de marcas estarán dudando sobre la capacidad que todavía posee Venezuela y, por supuesto, es algo razonable porque son muchos factores los que intervienen de manera directa e indirecta y cualquier noticia, suceso o hecho puede cambiar la balanza de lo que quieres, de lo que planificas y de la realidad que te presenta el escenario.

2

Enrique Coll, Productor Ejecutivo, Creador de la Teoría El Pote,  -Creador del Steepy base para laptops, smartphone y tablets, quien nos dará un abre boca de lo que será el taller programado para el 28 de Abril en la Librería Lugar Común, EL POTE DE LO INTANGIBLE A LO TANGIBLE, reinventado la historia.

El arte de contar historias, de compartir experiencias, historias que se despliegan a través de múltiples medios y plataformas de comunicación. Dominar los principales elementos que componen una historia (POTE: personajes, objetos, tiempo, espacio) con el propósito de darle un adecuado uso, dentro y fuera de la historia.

“No todos sabemos contar historias, pero todos los días tenemos una historia que contar”

3

Gabriel Harting, CEO y Fundador del HART Group es una agencia de marketing estratégico que busca acompañar a sus clientes en 5 dimensiones claves: a- Market Research , b – Brand Strategy , c -Shopper Marketing, d – Brand Experience , e – Social Influence Marketing, – SYM® es un espacio ideal para el intercambio de ideas, experiencias y capacitación,. y networking .

Desarrollo de Marcas en tiempo de crisis, ¿Cómo hacen las marcas, productos y servicios para posicionarse en un contexto complejo? Esta pregunta se vuelve cada vez mas común y recurrente, bien sea porque la economía local o el contexto compromete algunas inversiones o estrategias y porque simplemente no sabes ni cómo, ni cuándo, ni cuánto, ni donde debes invertir o enfocarte para desarrollar tu marca, producto o servicio.

Esta conferencia es entrada libre pero para asistir se debe llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaZMErIgIk5cF62ol3los4FtxZW2q9_lIq-PoGb3wG7tqqfg/viewform

Este tipo de actividades promovidas por ChispaComunicación van enfocadas en dar aportes a los emprendedores venezolanos, como herramientas que les permitan avanzar en medio de la crisis.

Fin Prensa ChispaComunica