Esto Suena Muy Bien

Sin Título (15).png

Con este tema, ya son dos redacciones que hago sobre un video musical. El primero fue el de #Trapstorno (Que Aprendo de Trapstorno), esa canción que a dia de hoy tiene mas de 16 Millones de reproducciones en Youtube y sigue aumentando, no cabe duda que Redimi2, sabe lo que esta haciendo, sabe como dirigirlo y sabe a quien esta sirviendo.

Hoy paseando en youtube veo un video nuevo de Redimi2 junto a Alex Zurdo y Oveja Cosmica titulado “Esto Suena Bien”.

Algo que llamo mi atención fue al comienzo del video, empieza en blanco y negro y poco a poco se va pintando de colores, dando vida, y puedo relacionar esto con el coro de la canción donde dice:

“Mi música trae alegría
trae un gozo que corre en la sangre
esperanza que ilumina esto suena bien”

Al escuchar esta canción me llega un versículo a la mente el cual tuve que buscar para compartir con ustedes y este se encuentra en Mateo 5:13-16

“Ustedes son la sal de este mundo. Pero si la sal deja de estar salada, ¿cómo podrá recobrar su sabor? Ya no sirve para nada, así que se la tira a la calle y la gente la pisotea. Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse.  Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa.  Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo.”

Mat. 5:13-16

Amigo(a), el mensaje que Redimi2 (Wily) nos trae en esta canción es un mensaje que si pudiésemos compararlo con estas lineas tal vez no sea exactamente igual (porque obviamente no) pero analicemos el texto, el texto comienza mostrando que nosotros somos la Sal, la Luz de este mundo que no podemos ocultar esa luz para que otros vean, y si vemos en la canción de redimi2 comienza similar, la canción comienza marcando una diferencia entre ellos y los demás, un mensaje claro que muestra que aunque provoca moverse, este contenido no tiene basura.

Ahora veamos el termino de la cita biblica que dicetodos alaben a su Padre que está en el cielo” , y así mismo vallamos a la parte final de la canción de redimi2 donde sus ultimas lineas son

“Levanta las manos y canta, celebra sin vergüenza, Si vas a alabar a Dios, Hazlo con toda potencia, levanta las manos y canta, celebra en su presencia, creyendo que cuando este tema termine tu mejor temporada comienza”

 

Casi Terminando (Una explicación/Análisis):

 

Quizá me note muy analista pero no amigos, Sinceramente y con todo mi corazón se los digo, esto no era lo que iba a escribir, les explico.

al momento de buscar el versículo de Mateo 5:13-16, y leerlo trato de buscar palabras claves para compartir con ustedes y a medida que voy leyendo esas lineas bíblicas me doy cuenta de que el versículo comienza recalcando la diferencia entre nosotros y el mundo, y que la luz que nosotros tenemos debe ser puesta en un lugar donde todos la vean y termina adorando a Dios, incitando a la alabanza, y al escuchar la canción de redimi2, lo escuche similar, valla, con esa misma intención que Jesus mismo dijo.

Hnos. yo tenia en mente hablar sobre la Sal y La luz del mundo y relacionarlo con esta canción pero, cosas que suceden.

No me queda mas que invitarlos a escuchar esa canción y compartirla con todos tus amigos Dios les bendiga Abundantemente.

Redimi2 si ves esto, quiero decirte algo :

Hay dos tipos de Cantantes Cristianos:

1 – los que influyen en con su musica en el ambiente cristiano

2-los que influyen con su musica en el ambiente secular.

Tu eres los dos, has impactado vidas de aqui, alla, en todos lados, valla a mi no me llamaba mucho la atención la musica urbana y tu canción es la primera en mi playlist, hace poco tambien vi una video reacción de un rockero, rockero!! secular reaccionando de manera positiva a tu canción de Trapstorno. Eres una Influencia positiva con la autoridad de guiar al pueblo de Dios a la Adoración y Alabanza y de guiar a un pueblo perdido sin pastor a su rebaño.

Se que no te interesan tanto los nombramientos pero si me preguntaran, quien para mi es el exponente mas grande de la musica urbana del medio Cristiano?diria que Redimi2 por el impacto tan grande que haz tenido y ese amor por Dios, la Pasion de servir al Rey y Dios Nuestro.

Te Admiro, Felicito y Oramos siempre por ti, tu trabajo y tu familia. Dios te bendiga Hoy y Siempre. 

Muchas gracias por leer esta pequeña redacción del video de Redimi2 junto a Alex Zurdo y Oveja Cosmica, comparte con tus amigos esta canción que seguro sera de bendición a sus vidas!! Puedes dejar tus comentarios y te invito a leer la redacción que hice a la canción #Trapstorno. Dios te bendiga Abundantemente

Tu Amigo Emanuel Ceniceros