Evergreenadz

EverGreenAdz – Que es y como funciona?

EverGreenAdz es una página Ptc diferente, similar a Paidverts y en la que podremos ganar dinero viendo anuncios remunerados. 

Es una plataforma que lleva en línea desde 2017 y en la que podremos cobrar a través de : Bitcoin, Payeer, Perfect Money y SolidTrustPay. Cuantos mas puntos tengamos (“Bonus Ad Points”), en mejor nivel estaremos y por lo tanto mejores anuncios remunerados (“Ad Value”) nos llegarán.

 El funcionamiento es muy simple, tendremos que ver todos los días dos tipos de anuncios: Los de puntos y los de dinero. Dependiendo cuantos puntos hayas acumulado viendo esos anuncios, se te irán sustituyendo por el equivalente en anuncios de dinero. 

EverGreenAdz Review -Características

 
 
  • Valoración: Buena.
  • Idiomas: Inglés, Español (Traductor Chrome).
  • Países Aceptados: Todo el Mundo. Niveles de Referidos: 1 Nivel de Referidos.
  •  Nº Referidos: Ilimitado.
  •  Pago por Referidos:
    • Mínimo de Cobro: $3.
    •  Método de Cobro: Bitcoin, Payza, Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay y Okpay.

 

¿Cómo registrarse en EverGreenAdz?

 

Como siempre, para comenzar a usar este tipo de plataformas, tendremos que registrarnos previamente con un correo electrónico. Si quieres unirte conmigo y recibir las ventajas que ofrezco a mis referidos puedes hacerlo desde este enlace. Al hacer click ahí te llevará a la pagina de inicio de EverGreenAdz y tendrás que dirigirte al botón que está a la derecha del todo en el menú superior donde pone Register.

Una vez ahí te aparecerá un formulario de registro en el que tienes que introducir tu Nombre, email dos veces, nombre de usuario, contraseña dos veces y marcar la casilla de que aceptas las normas.

Cuando hayas completado todo, tendrás que dirigirte a tu correo el cual pusiste, porque te llegará un email con un enlace donde tendrás que hacer click para validar tu cuenta y terminar el registro.

¿Qué es y cómo funciona EverGreenAdz?

 

Al igual que en Paidverts, en EverGreenAdz podremos ganar dinero gratis viendo anuncios y podremos hacer campañas desde solo 1$ con las que nos darán puntos que nos harán ir subiendo de grupo. Conforme mayor sea el grupo en el que estés, mayor será el valor de los anuncios de dinero que te lleguen diariamente.

Cuando empieces a ganar puntos viendo los anuncios Ad Points, estos se irán restando por el equivalente al valor de los anuncios de dinero que te irán llegando, por lo que tu misión principal será la de acumular el mayor número posible de puntos y que no se te pase ningún anuncio de dinero, porque si no los ves habrás dejado de ganar esa cantidad y esos puntos que se te restaron los habrás perdido.

NOTA: Debes tener cierta regularidad entrando a la web, pues a los 30 días inactivo (que no entres y veas tus anuncios) tu cuenta será cerrada automáticamente.

Anuncios de Puntos

Nada más comiences con tu cuenta gratuita, te irán llegando todos los días anuncios con 25 puntos cada uno y estarán disponibles para poder verlos durante las siguientes 18 horas desde que te aparecen. Siempre llegarán a la misma hora del día, pero entra por la mañana y por la noche porque suelen mandar más.

Bonus-AdPoint

Bonus AdPints

 

Anuncios de dinero

Estos son los que nos harán ganar dinero dentro de EverGreenAdz. Cuando tengas puntos acumulados (Ad Points) estos se te irán restando por anuncios de dinero. Dependiendo en el grupo en el que estemos nos llegarán de un valor superior (podrás ver un poco mas abajo los puntos que se necesitan para subir de grupo). Estos anuncios tendrán un valor de 0.005$ hasta 5$.

Al igual que los anteriores, estos anuncios los verás haciendo click sobre él, copiando las frases que nos indican, validarlo, esperar que pase el contador y completar el captcha haciendo click en la hoja diferente

AdValue-evergreenadz

Sistema de referidos de EverGreenAdz

Su sistema de referidos es de tan solo un nivel con el que ganaremos el 10% de las inversiones que nuestros referidos hagan y el 5% del valor de todos los anuncios que estos vean. No es mucho, pero conformen vayan aumentando de grupo iremos ganando más y más, por lo cual se pueden obtener unas ganancias brutales solo por invitar a personas a unirse mediante tu enlace personal, el cual puedes encontrar en Promotion Tools al igual que los banners para ponerlos en tu web/blog.

Mínimo de pago y cómo retirar ganancias

En EverGreenAdz los pagos serán escalonados, eso quiere decir que el mínimo para pedir el primero será de 2$, el segundo será de 4$, el tercero de 6$ y así hasta el quinto que será de 10$ y ya se mantendrá esa cifra para siempre. Yo te recomiende que no te guíes tampoco por eso y vayas pidiendo pagos lo más alto posible, para que si pronto se hace scam y sigues con fondos en tu balance, puedas retirarlo con un mínimo más asequible.

En cuanto a cómo retirar las ganancias obtenidas, solo tendrás que dirigirte al apartado Withdraw, introducir la cantidad que quieres retirar y  esperar un plazo máximo de 24 a que te llegue. Por lo general llega siempre antes, pero ese es el tiempo máximo que indican oficialmente.

REGISTRATE AQUÍ