Fancitos

Fancitos

Ganá Fans y seguidores en tus redes sociales

 

Fancitos (el nombre del dominio es “Comparte Un Clic” pero siempre ha sido conocida como Fancitos), te permite sumar puntos y luego cambiarlos por fans en Facebook, seguidores o followers en Twitter, Google +1, reproducciones en Youtube y/o visitas para tu página web.

Fancitos funciona como un intercambio de fans. Yo me hago fan de algunas páginas y luego los demás se hacen fans de las mías. Cada vez que haces clic en los botones de Me gusta, Seguir, +1 o ver el vídeo de las páginas de otros usuarios irás acumulando fancitos.

El sistema de intercambio permite que tú puedas decidir a quien seguir, ser fan, ver o rechazar aquello en lo que no estás interesado. El sistema de intercambio es muy simple. Todas las veces que tú le des a Me Gusta, Seguir o ver alguna página social de otro miembro, recibirás Fancitos que podrás usar para conseguir fans en Facebook, seguidores en Twiter u otra página de Redes Sociales.

 

 

Las redes sociales en las que podemos conseguir monedas son las siguientes:

Una vez que ya tenemos suficientes monedas ya podemos hacer que otros usuarios nos sigan en nuestras redes o cambiar estas monedas por euros:

 

 

Fancitos – Características: 

  •  Idioma: Español, ingles, Italiano, Rumano, Portugués y Alemán 
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Niveles de referidos: Hay 1 nivel de referidos
  • Membresías: Gratis y Vip
  • Modo de pago: Paypal
  • Otros: Existen una serie de premios que podremos conseguir 

 

Para registrarte CLIC AQUÍ