FELIZ 17/05/2018 DÍA DE INTERNET.

Hola .

Felicidades a todas las instituciones que hacen posible que el internet llegue a muchos personas en el mundo entero, o por lo menos a una gran parte de la población mundial.

El Día de Internet se celebra con el lema “la Sociedad de los Datos““Cada dos años se generan más datos que en toda la historia de la humanidad. Hoy casi todo lo que hacemos deja una huella de información: nuestros desplazamientos, un comentario compartido en una red social, una opinión en un blog, un pago con tarjeta de crédito, nuestro uso de energía por citar solo algunos.El Día de Internet tiene una dimensión social, que además de intentar buscar la integración de todos los habitantes con las redes, pretende ayudar a los
más necesitados.

images 7

Resulta difícil imaginar cómo sería nuestro día a día sin Internet. Nuestros hábitos de compra, la forma de comunicarnos con amigos o familia y cómo disfrutamos de nuestro tiempo libre. Todo se ha visto modificado desde que Internet llegó a nuestras vidas. 

Desde el año 2005, cada 17 de mayo se celebra el Día de Internet definido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.  

En este enlace vemos muchas cosas interesantes de internet.

httpimages 7s://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2018/05/17/cuanto-sabes-internet-1244169-310.html