Ganar dinero en internet

Hoy les traigo una interesante opción para generar dinero por internet.

Se trata de Spare 5.

Pueden unirse haciendo clic aquí

¿Qué es Spare 5?

1. Sitio web que permite ejecutar mini trabajos.

2. Envía pagos cada semana, según lo acumulado, desde 01 dólar.

3. Paga a través de paypal.

4. Además del espacio web tiene una app para cumplir tareas (solo disponible para IOS).

5. La página aunque está en inglés ha ido adaptando muy bien su sitio para usuarios en español así que no será problema si no dominas el idioma.

En Spare 5 puedes activar tu cuenta en forma gratis. Es posible que te pida validar si tu cuenta paypal está verificada.

Apenas inicies en la página te vas a encontrar con los “Training Tasks”, unas tareas de entrenamiento que te servirán para entender el tipo de asignaciones que te pueden presentar. Mi recomendación es que los hagas TODAS y así tendrás más posibilidades de que te asignen trabajos.

Spare5 (2)

Alcanzadas las tareas de entrenamiento podrás realizar unas tareas que te calificarán para poder cumplir con las asignaciones: “Qualifier Tasks”. Mi recomendación en este caso es que también las hagas TODAS.

Alcanzados estos pasos deberás estar activo para la presentación de las tareas pagas. Según la dificultad será el pago y en función a ello el tiempo que deberás invertir. ¡Lo importante es que podrás hacerlo cuando quieras!

Inicia desde ya en este mundo de tareas pagas en internet y suma ¡un dólar a la vez!

A Spare 5 la recomiendo ampliamente porque sí paga. En la imagen se puede apreciar un avance de mi status de pago, algunas semanas atrás.

       Para registrarte en Spare 5       

HAZ EL CLIC