Google ofrecerá internet gratis en México.

Screen+Shot+2018-03-13+at+8.32.49+PM

Google anunció la llegada a México de su servicio Google Station, con el cual se pretende ofrecer conexión Wifi rápida y de mejor calidad en espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos, estaciones de autobuses y puntos de interés alrededor del país.

Google comenzó este proyecto llevando internet de calidad a la India,  después extendió esta propuesta a Indonesia y ahora se ha anunciado su incursión en México junto a la empresa SitWiFi, comenzando con 60 puntos de acceso los cuales ya fueron instalados en unas 45 ciudades mexicanas.

Por medio de un comunicado Google indicó lo siguiente: “A partir de hoy y en sociedad con SitWifi, uno de los proveedores de Wi-Fi más grandes del país, Google Station ofrecerá a los usuarios de México una conexión Wi-Fi gratuita y más rápida en más de 100 lugares de alto tráfico en la Ciudad de México y a lo largo del país antes de que termine este año”.

dosinternet

Google anunció que eligió a México para este proyecto, por estar en tercer lugar en el uso de Internet en Latinoamérica y al mismo tiempo el que más depende de internet en acceso móvil.

Ahora, los usuarios de México, el primer país de América Latina en obtener Google Station, experimentaran conexiones de alta calidad a Internet en aeropuertos, estaciones de autobuses y centros comerciales. Queremos expandirnos a nuevos lugares de alto”, comentó Anjali Joshi, vicepresidente de Google Station.

google_station-1

Google quiere estar en México con 100 puntos acceso antes de terminar el año 2018, lo interesante sería conocer en qué ciudades instalarán los restantes puntos de acceso y a qué velocidad nos permitirá navegar.

Estoy seguro que todos queremos gozar de estos beneficios que suponemos que serán superiores al servicio deficiente de internet que ofrece la mayoría de los centros comerciales, centrales de autobuses y aeropuertos. Seguramente los lugares donde se instalen estos dispositivos o módems tendrán mayor demanda gracias a este proyecto.

¿Qué país será el siguiente para Google Station? 😮
No lo sabemos, pero nos encantaría saber en cual te imaginas tú que llegará.
¡No olvides dejar tu comentario! 
😉

¡Gracias infinitas por leer el Blog! 😀