Herramientas efectivas en el proceso de marketing digital

Contar con una estrategia y un plan de marketing digital se ha convertido en los últimos años es una opción imprescindible para las empresas, sobre todo para aquellas que tienen una amplia presencia en internet y utilizan la red como fórmula para obtener clientes. A su vez, es también importante no abandonar el marketing tradicional, pues son muchos los consumidores y potenciales clientes que no tienen acceso diario a internet o no se manejan todavía bien con las nuevas tecnologías.

A su vez, es también importante no abandonar el marketing tradicional, pues son muchos los consumidores y potenciales clientes que no tienen acceso diario a internet o no se manejan todavía bien con las nuevas tecnologías.

Esto ha dado lugar a lo que se conoce comúnmente como marketing integrado, que es esa forma de marketing que agrupa estrategias de marketing tradicional offline con marketing digital, haciendo uso de las nuevas tecnologías pero diferenciando bien cuáles son las acciones a desarrollar de manera offline y cuáles son los pasos a seguir mediante la vía online.
Blog de jajoDesign