Inbound marketing ¿cómo te puede ayudar?

Los consumidores de hoy no se dejan guiar por lo que las marcan quieren, saben cuáles son sus necesidades y no aceptan otra cosa diferente. Gracias al Inbound Marketing se puede conocer al consumidor y entablar una relación de confianza que lleve a captar un nuevo cliente.

Para que una empresa pueda obtener beneficios necesita de clientes que compren sus productos, ¿cómo lo hacen? Mediante darse publicidad para que el público pueda ver lo que ofrecen e interesarse por ello. Antes esto se conseguía mediante los anuncios publicitarios que todos vemos en la televisión y que, a la gente, le parecen cada vez más molestos.

Cuando el ciudadano de a pie empezó a usar Internet y empezaron a abrirse cuentas de correo las empresas vieron en los emails la manera más sencilla de llegar hasta ellos. Se mandaban mensajes de productos, ofertas, descuentos y todo para atraer la atención de los consumidores. Pero la realidad es que esto solo termina enfadando al posible cliente porque está recibiendo una información que en realidad no ha pedido y, tal vez, ni siquiera tenga algún interés en ella.

Blog de jajoDesign