Internet como satélite de la TV

Este aborto de los medios, el Martín Fierro Digital, es como si la TV le pusiera el pie encima a las redes, para mostrar el poder que en realidad tiene en ellas, y estas, simplemente lo reciben como si fuera un logro, o un mimo. Es el bullying de un medio tradicional a un medio nuevo, más grande que puede haber, es una burla de todo lo que podía ser la red como medio de comunicación libre, independiente.
El Martín fierro digital es otra muestra de la tontería que era, aquello de Internet como medio alternativo a la TV. Por eso, hoy está llena de post, videos en YT, posteos en facebook, tweets, hablando de gente como Feinmann, Baby Etchecopar, o las cosas que pasan en los noticieros de los canales más vistos de TV. Y la mayoría de estos chupatele son pendejos de la nueva generación, la generación digital. La de acá es adicta a la tele y nada más, sólo ven la red como un modo de conectarse con ella. Lo que fue, del que iba a ser el nuevo medio de comunicación, terminó en un satélite de aquella.
El sueño del medio alternativo a la TV, con sus propias y más liberales reglas, quedó en el mismo lugar que, el de la comunidad de archivos compartiendo todo, cuando hoy, no hay sitio, por pedorro que sea, que no llene de marcas de agua cada boludez que sube. Antes de que mi generación, la de los treintañeros, pudiera ver hecho realidad el sueño de la comunidad digital, ya están adoctrinando a las nuevas generaciones, los chicos de ahora, que tienen como máximo ejemplo a los youtubers, esos usuarios de YT que iban a ser los nuevos artistas del nuevo medio, pero ya son los nuevos aspirantes al cielo televisivo, del casting a cielo abierto más grande de la historia.